Keyword Surfer, alternativa a Keywords Everywhere

Keywords Everywhere es una herramienta de búsqueda de palabras clave, que se complementa con una extensión de Chrome, como ya no es gratis, pues hay que buscar una alternativa y después de leer en blogs, en twitter y en otros canales, todos van a hacia una alternativa que se llama Keyword Surfer.

Keywords Everywhere ya no es gratis y ahora que hago

Bueno pues ya hay sustituto de Keywords Everywhere, ha entrado en juego una nueva extensión que se llama Keyword Surfer y la cual ha aprovechado de forma muy inteligente este cambio de Keywords Everywhere para potenciar su extensión Keyword Surfer, sobre la que te voy a escribir unas lineas, no mucho, por que la tienes que probar.

¿Que me ofrece Keyword Surfer?

Se pueden hace muchas cosas, pero a nivel básico, al instalar esta extensión Keyword Surfer puedes ver estos 3 datos adicionales en el resultado de una búsqueda de Google.

Es una gran herramienta para el trabajo de buscar palabras clave.

¿Como funciona Keyword Surfer?

Simplemente instalas la extensión y cada vez que busques algo en el buscador de Google, te añade la información adicional tanto debajo de los resultados de cada búsqueda, como en un panel que aparece en la parte derecha, como adjunto en la siguiente imagen.

Keyword Surfer, alternativa a Keywords Everywhere 1

Esto es así de fácil y te muestra muy buena información para tomar decisiones o hacer una recopilación de palabras claves para complementar tu estrategia seo o de contenidos.

Keyword Surfer, alternativa a Keywords Everywhere 2

A continuación tienes un botón a través del que puedes obtener la extensión de Chrome.

También puedes usar nuestra herramienta de SEO SERPA, que tiene una herramienta de palabras clave y con la que tendrás muchas más funciones, por supuesto también es premium, pero puedes hacer una prueba gratis.

¿Necesitas ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.