Manual Linkedin

En este tutorial te vamos a enseñar a:

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a social.mordiben.com y pulsar sobre «iniciar sesión» , llegarás a una pantalla donde tendrás que poner tu «usuario y contaseña» .

Manual Linkedin 3

Recuerda que puedes solicitar tu prueba gratuita de 7 días aquí o contratarlo aquí.

Añadir cuenta de Linkedin

Cómo añadir una cuenta de Linkedin en Social Mordiben:

  1. Pulsa en el menú lateral izquierdo sobre el círculo con un + y se abrirá una pantalla donde podrás añadir tu cuenta de linkedin para poder empezar a trabajar con ella.
  2. Pulsa sobre «Añadir Cuenta» en el cuadro titulado «Cuentas de Linkedin».
  3. Ahora se abrirá una ventana emergente donde tendrás que introducir los datos de tu cuenta de linkedin o simplemente darle a confirmar si ya estás logueado en linkedin en tu navegador.
  4. Ya tenemos nuestra cuenta de linkedin añadida.

Programar publicaciones en Linkedin

De manera muy sencilla y desde un mismo lugar vas a poder programar publicaciones en todas nuestras redes, en este caso vamos a ver como programar una publicación en Linkedin.

Pasos a realizar para programar una publicación en Linkedin:

  1. Pon el ratón sobre el logo de Linkedin en el menú lateral izquierdo y pulsa sobre el texto que pone «Publicar».
  2. Ahora estás en la página de publicaciones en linkedin, a la izquierda puedes ver todas las cuentas que tengas asociadas de linkedin en tu cuenta de Social Mordiben. Deberás seleccionar la cuenta o cuentas en la que quieres programar la publicación, esta es una de las ventajas de usar mordiben, puedes realizar la misma publicación en varias cuentas de linkedin a la vez.
  3. En el centro se encuentra la parte principal donde vamos a poder programar nuestra publicación, arriba podemos ver si vamos a crear una publicación insertando una imagen, un video o simplemente una publicación de texto.
  4. Debajo de esta fila está el «Administrador de archivos» que es para poder subir la imagen o video que tenemos en nuestro dispositivo. Pulsa en el administrador de archivos y se abrirá una nueva ventana, donde tendrás que pulsar sobre «Subir» si quieres seleccionar una imagen o video que tengas en tu dispositivo o escoger algún archivo que tengas añadio previamente, una vez seleccionado el video o la foto pulsa sobre «añadir» y ya tendrás el archivo adjunto para tu publicación.
  5. Ahora tienes que añadir el texto que quieras asociar a la imagen o al video. Esto se rellena en el siguiente elemento donde pone «Añadir subtítulo», es tan sencillo como pulsar y escribir lo que quieras que se publique, puedes añadir emojis (están en la parte de la derecha).
  6. Puedes programar la publicación para que se publique tantas veces como quieras y cuando quieras. Selecciona el cuadrado que está al lado de «Programar», elige la fecha y la hora en la que quieras que se publique y la frecuencia deseada, por defecto una vez, pero le puedes decir por ejemplo que publique cada dos días, hasta la fecha que quieras.
  7. Ahora ya tienes tu publicación programada para publicar, tan solo tienes que darle al botón azul que pone «Publicar ahora» o «Programar publicación» según las opciones que hayas escogido y dejar que Mordiben haga el resto.

Ahora ya sabes como programar varias cuentas de linkedin de una manera súper rápida y sencilla.

¿Necesitas ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.