Sobre nosotros

Mordiben, es un proyecto que ha nacido de nuestras propias necesidades y simplificar al máximo la gestión de nuestros negocios online, al final tu activo más importante es el tiempo.

También somos grandes defensores de lo simple, de lo sencillo, para todo y para los negocios, de la filosofía LEAN. Y eso es lo que plasmamos en este proyecto, y si en algún momento crees que no es así, por favor, mándanos un mensaje a través de nuestra pagina de contacto

¿Que te ofrece MORDIBEN?

Nuestras necesidades nos llevaron a recopilar herramientas y servicios que mejoran la puesta en marcha y gestión de cualquier negocio online o bueno, cualquier web en definitiva.

  • A buscar Plantillas para cumplir la ley y el reglamento sobre protección de datos. Bueno en algunos casos hay que recurrir a un profesional sobre protección de datos, pero en la mayoría de los casos, con las plantillas que tenemos, es más que suficiente.
  • Una herramienta de SEO global, que nos permita todas las tareas de SEO que necesitamos (revisar y auditar el sitio, localizar las palabras claves más importantes para nosotros, controlar a nuestra competencia, etc. etc.)
  • Gestionar la redes sociales desde un solo punto y a poder ser en nuestro propio servidor.
¿Necesitas ayuda?
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.